Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/14, 17:13:49
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Pues debe ser tu pantalla LCD que no emite bien los colores...¿te ha caído el móvil alguna vez? A ver si con la V7.0 no te pasa, porque si no es una putada si fuese eso porque vale más de 150€.

Lo de quitar la barra de brillo con un porcentaje no lo he entendido bien. Lo que se puede hacer es, desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de Notificaciones, desactivar la barra del brillo desmarcado la primera o segunda opción que te sale ahí.
El problema era que con el brillo alto iba perfecto hasta el momento que oscurece la pantalla antes de apagarse, ahí se vuelve loco (empieza como a parpadear, la mitad de la pantalla se pone oscura y en la otra se vuelve loco) podría ser un problema de software? porque con el brillo a la mitad o incluso un poco menos no hay problemas.

Lo del porcentaje me refiero a que al 5% se baja el brillo al minimo y no deja subirlo más, el mod es para definir con que porcentaje se quita esa barra.
Sinceramente ese mod lo he visto en otra rom pero quiero ser fiel a la Hele porque esteticamente me encanta y me va muy bien y fluida por esto lo digo.
Gracias