Cita:
Originalmente Escrito por Vanvuelven
Pues debe ser tu pantalla LCD que no emite bien los colores...¿te ha caído el móvil alguna vez? A ver si con la V7.0 no te pasa, porque si no es una putada si fuese eso porque vale más de 150€.
Lo de quitar la barra de brillo con un porcentaje no lo he entendido bien. Lo que se puede hacer es, desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de Notificaciones, desactivar la barra del brillo desmarcado la primera o segunda opción que te sale ahí.
|
El problema era que con el brillo alto iba perfecto hasta el momento que oscurece la pantalla antes de apagarse, ahí se vuelve loco (empieza como a parpadear, la mitad de la pantalla se pone oscura y en la otra se vuelve loco) podría ser un problema de software? porque con el brillo a la mitad o incluso un poco menos no hay problemas.
Lo del porcentaje me refiero a que al 5% se baja el brillo al minimo y no deja subirlo más, el mod es para definir con que porcentaje se quita esa barra.
Sinceramente ese mod lo he visto en otra rom pero quiero ser fiel a la Hele porque esteticamente me encanta y me va muy bien y fluida por esto lo digo.
Gracias