Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/14, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Ah! Y por cierto otro fallo, a mi ver que he probado ambos terminales, en Samsung es la gestión del ahorro de batería. Sony te restringe los datos cuando apagas la pantalla, y te los activa cuando la enciendes, permitiéndote elegir las apps que quieres recibir información pese a estar la pantalla apagada, este sistema se llama Stamina. En Samsung no digo que este mal, pero es menos práctico y flexible. Cuando activamos el ahorro de energía y restringimos los datos en segundo plano, se restringen de todas las apps, sin dejarte hacer excepciones. Y si quisiéramos restringir siempre las mismas, tendríamos que hacerlo de forma manual, una por una, lo cual resulta incomodo puesto que esto te evita en un futuro el uso del 100% de la app, obligandote a ir de nuevo y quitar la restricción. No contento con ello, me di cuenta de que cuando enciendo la pantalla, una vez aplicada la restricción a todas las apps por igual, del uso de los datos en segundo plano, no me llegan las notificaciones de ninguna, obligándome a entrar en cada app, si deseo que me llegue la información. Sony por otro lado, llegan todas nada más desbloqueas la pantalla.

Gran fallo por parte de Samsung para mi.