Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/14, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Urgente problema estafa con vodafone

Espero que alguien pueda ayudarme y darme alguna solución, por si alguien le ha pasado esto o sabe del tema, os cuento: Hace unos meses, siendo vodafone y pagando un pastizal por la tarifa me hice una portabilidad a amena, bueno pues vodafone me llamo y me hizo una contraoferta y me ofreció bajarme la tarifa y quitarme la permanencia y se acepto porque lo habían pintado muy bien, pues conforme iban pasando los meses y pagando las facturas no habia ningun descuento de nada y seguia pagando lo mismo y decidí volver a hacer la portabilidad a amena, ya que no tenia permanencia y hay me quede. Pues la cuestión es que hace 3 días me cobraron de vodafone 74 € sin motivo ninguno, ya que estaban todas las facturas pagadas, y llamo a atención al cliente y mi sorpresa es que me dicen que si tenia permanencia y que tenia que pagar la "multa" mas iva y me dicen que el movil tenia 2 años de permanencia cosa que no se ha estado pagando en las facturas porque no figuraba nada de pagar el movil, solo se emigro a contrato y se pago 50 € y ya esta, esa era la oferta que tenian, ahora la cuestión es, ¿Qué debo hacer? ¿denuncio al consumidor? a ver si se hace algo o donde tengo que ir para intentar solucionar este problema.
Responder Con Cita