Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/14, 12:28:01
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17 / Lineage 18
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
En primer lugar, si no te funcionan correctamente las notificaciones, es probable que sea porque no tienes el Lollipop "oficial", sino una ROM precocinada.

Por otro lado, creo que para acceder a la app desde la notificación, tienes que hacer "doble pulsación" sobre la notificación.

Y entrando al tema. No sé muy bien a cuál tipo de notificación te refieres, porque creo que en el nuevo Lollipop hay 2 tipos de notificaciones: las notificaciones y las interrupciones.

- Interrupciones:

Las interrupciones puedes configurarlas de tal modo que se permitan: todas, ninguna, o sólo las que marques como prioritarias. Si este fuera el caso, con poner ninguna, entonces ya no te molestaría ninguna interrupción.

- Notificaciones:

Y respecto las notificaciones, ahora aparecen también en la pantalla de bloqueo. Con doble pulsación accedes a la aplicación, y con un barrido hacia la izquiera o derecha la eliminas.

También puedes la prioridad y privacidad por cada aplicación.

Las notificaciones marcadas como MUY IMPORTANTES aparecerán SOBRE otras aplicaciones. Quizás sea esto lo que te ocurre. Entonces, para evitar que dicha "notificación flotante" aparezca sobre tu aplicación, bastará con que selecciones una prioridad MENOR a MUY IMPORTANTE, para dicha aplicación, o para todas en general.

Aquí hablan someramente sobre el tema de las nuevas características, entre ellas las notificaciones:

https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/102639
No, si no es una ROM precocinada, es el port de Lollipop oficial
Yo hablo de estas
Responder Con Cita