Cita: Originalmente Escrito por
ucielda
Hola! y felicidades a los poseedores de una HD. Yo quiero comprarme una pero quiero haceros una pregunta. Sinceramente y despues de pasar el calenton de esperar y recibir la HD, ¿Merece la pena una HD? ¿Es un gran salto respecto a otras pdas?. Para los que la llevais a todas partes, ¿es comoda?¿es grande?. Como en casi todos los sitios "mas asequibles" estan agotadas..estoy pensando en comprar una HTC 3G (ya se que la pantalla es diferente..pero tb es mas barata y pequeña, y las prestaciones no son tan malas). ¿Que pensais?. ¿Estais realmente contentos con vuestra compra?. Saludos y Gracias.

Pues depende de lo friki que seas, del tamaño de tu bolsillo, etc. Salto frente a otras pdas? pues de 2,8"(320x240) a 3,8"(800x480) el salto es enorme, sobre todo para navegar, las paginas a pagina completa se pueden leer sin hacer zoom o muy poco zoom, el teclado en pantalla es infinitamente mas comodo, sobre todo a los que como yo tenemos los dedos grandotes.
Respecto a la comodidad para llevarla, la verdad es que es mas grande que las demas, basicamente como un iphone, pero sus 12mm en el bolsillo no abultan nada, pero si pesa un poco mas de lo que estaba acostumbrado (diamond 110gr), pero a los 2 dias te has acostumbrado.
Yo estoy, como la mayoria, muy contento con la compra, lo volveria a hacer.