Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/10, 15:46:48
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Versión de ROM: MIUI 7 Developer Version
Versión de Radio: 2.0.128017
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alayn0 Ver Mensaje
Hola Kalimocho,

Llevo utilizando tu magnifica rom desde el principio sin problemas, pero desde la versión 9.11 y 9.12 tengo un problema con las alarmas, las alarmas no suenan hasta que ha pasado la hora de la alarma y activo la pantalla, si como oyes no suena por si sola empieza a sonar cuando cojo el móvil para mirar la hora y activo la pantalla. Imagino que tiene que ver con los cambios en el tema de overclock que la frecuencia con la pantalla apagada debe ser demasiado baja. Nada de esto pasaba con las versiones anteriores.

No se si podrías hacer un kernel con la velocidad mínima mas alta tal como estaba antes por que ahora el setcpu (version 2.04) me marca k por defecto 245 o asi como minimo, por que he instalado el setcpu y no me aclaro mucho (no guarda los cambios y cuando reinicio tengo que volver a activarlo aunque tenga marcado "set on boot"). Espero que me puedas ayudar, y otra vez gracias por la rom.

Gracias y felicidades por el gran trabajo.
Nada que ver, yo tengo siempre el min en 245 cuando duermo y demás y suena justo a su hora, ¿como hiciste la instalacion, hiciste wipes? Hoy me he despertado correctamente con la alarma y a la hora exacta.

Aprovecho para decir mi gasto de batería; durante la noche de ayer bloquee con alarma puesta y demás con 52% de batería y al despertarme igual, 52%.

Tomando del uso de la batería, un 1 dia y 8 horas y aún le quedan 44 % de batería, por supuesto haciendo uso del wifi y juegos como angry birds.

Como siempre, esta ROM no defrauda
Responder Con Cita