Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/11/14, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sebastiancallen Ver Mensaje
Seguramente me comprar e este móvil pero no tengo invitación[emoji37]
Me gustaría que me dijerais como conseguir una, muchas gracias de antemano
Hay un hilo específico para eso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907964

Suerte
Responder Con Cita