Cita:
Originalmente Escrito por ibaifaster
Me ha surgido un problema y es que en el lado central izquierdo de la pantalla ha aparecido como una mancha amarillo cálido. Tengo la 1.2 v2 (no sé si quiero pasarme a la 2.1 porque tengo entendido que no da la opción de cámara lenta y tampoco sé si merece mucho la pena o si hay muchos cambios). La cuestión es que a la hora de ver las fotos en el ordenador por ejemplo, la mancha no está, lo cual quiere decir que es problema de la pantalla.
Mi pregunta es, ¿será problema de la ROM? Con la de stock no me pasaba.
|
Eso muy probablemente es hardware. Y te va a salir con todas las roms. Para saberlo solo te que da instalar otra.
Cita:
Originalmente Escrito por Manolaarr
Me surge una duda a la hora se utilizar titanium backup, hace mucho que no lo uso, debo hacer copia de seguridad de las aplicaciones de usuario y de los datos del sistema para luego restaurar?
|
Que es lo que quieres hacer? Una copia de seguridad de todo el sistema se hace desde recovery.
El titanium solo es para apps sueltas. Le das en donde dice apps de usuario y de sistema y vas seleccionando las que quieras.
Solo te recomiendo que hagas backup de las claves wifi con tb, es mas probable que la rom te de problemas si restauras algo con tb. Si no te queda de otra (juegos etc...) trata de que no sean muchas las apps de las que hagas copia. Todo lo demas instalalo desde la tienda.