Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/08, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Amigo llama al *611 yo dure 3 dias hasta que por fin me dieron mi clave de acceso y tengo una linea prepago no te la van a dar en ningun agente autorizado, te la va a dar la operadora y se la vas a pedir asi CLAVE DE APROVISIONAMIENTO para internet eso de que si es prepago no te la dan es lo mas falso que te han podido decir en mi parecer es que son personas ignorantes y no saben nada de eso y te lo dicen para deshacerse de ti.-

LLAMA Y PONTE FASTIDIOSO TE VAN HACER ESPERAR Y TE VAN A DECIR QUE TE LA ENVIAN POR UN MENSAJE DE TEXTO Y AL CORREO ELECTRONICO Q TE LO VAN A PEDIR POR SUPUESTO Y QUE EN 24 HORAS, PERO YO AL 3ER DIA DE ESTAR LLAMANDO ME LA ENVIARON Y CONFIGURE EL TLF MIENTRAS HABLABA CON EL OPERADOR.-

AH OTRA COSA LA CLAVE TUVE QUE COLOCARLA POR LA CONFIGURACION DEL ##778+SEND PORQUE EN EL MENU DE CONFIGURACION DE CONEXIONES NO ME FUNCIONABA.-

ESPERO TE SIRVA SALUDOS.-
Muchas gracias, yo ya se como entrar al ##778 send y ya tengo mi codigo SPC, solo me falta la clave aunque ahí aparece una pero no creo que sea esa..

estoy cansado de llamar y nada por fin anoche una tipa me dijo que me la iba a enviar por mensaje o por correo pero como que es pura labia...
Responder Con Cita