Cita: Originalmente Escrito por
kike333
¿Quieres decir que puedes utilizar el modem que quieras con cualquier rom sin que eso de problemas?. Por ejemplo yo tengo la darky´s 6.0, ¿podria instalar el modem que recomiendas, el jpe?

Hombre a ciencia cierta no lo sé. Pero yo nunca he tenido ningún problema y siempre he puesto los módems que mejor resultado me han dado. Lo he hecho con todas las ROM's que he tenido (que han sido unas cuantas)... a no ser que el módem que hayan traído las ROM's sean buenos de por si.
Te podría decir que los únicos problemas que tendrás serán derivados del propio módem que instales. Por ejemplo: algunos gastan mucha batería a cambio de tener siempre cobertura y máxima velocidad de conexión a internet, con otros tendrás cortes en las llamadas debido a que la radio emite con poca potencia a favor de una gran autonomía, etc. Pero con el JPE no tendrás esos problemas
Por último comentar que con la JPU tuve el módem de la JPE y ha sido una de las mejores combinaciones en tanto en cuanto a autonomía.

Cita: Originalmente Escrito por
Dexafree
Me asombra ese consumo!!
UV a -25? :S No se que es eso, lo siento... :$:$

Te adjunto una captura (para que no me llamen fantasma)

decirte que he estado mensajeándome por el talk un buen rato... por eso ahora tengo un 78%
Lo del UV es UnderVolt. Se trata de bajar mV al procesador para obtener más autonomía (dentro de los límites perfectos dados por el fabricante). Pero como llevo con él desde ayer... aún no sé si da resultados.