Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/11/14, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Yo me quedo con el punto intermedio: Moto G 4G

Lo bueno del Moto G 2013 (tamaño práctico) + lo bueno del 2014 (tarjeta SD) y además 4G que no está nada mal
__________________
- SLIM / ULTRA BAREBONED TEAM -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pazuzu su comentario: