Cita:
Originalmente Escrito por bartom
Mi sentido comun me impide gastarme mas de 200 euros en un movil. Que por ese precio hay muchos, que para las necesidades del 90 por cien de usuarios, van mas que sobraos. todo lo demas son ganas de vacilar de movil.
|
Si perteneces a ese 90 Sí, desde luego... pero el otro día se lo comentaba yo a un amigo y me daba la razón... la gente que no quiere gastarse el dinero en móviles y demás razones convincentes... véase padres de cierta edad y demás. .. pero luego quieren sacarlo del bolsillo y que haga una foto espectacular!! Puessss no se puede tener el oro y el moro, no discuto que haya gamas medias que saquen buenas fotos, pero es un simple ejemplo.
Yo normalmente uso gama alta... y ya te digo que no es por bacilar!! Eso sí, me duran de 2 años en adelante y les saco un partido tremendo. . Pero es que en el curro tenemos para trabajar la mayor parte de la gama alta y media del mercado... y por lo que veo y pruebo, creo que no es la hora de cambiar a no ser que se ponga muyyyy a tiro, y mira que me encanta el note4. .. pero probablemente aguantaré hasta el 5 cuando el 1 diga basta... pero es que funciona espectacular.