Cita:
Originalmente Escrito por richar.c
respondiendo a tu pregunta de cambiar a español una rom n otro idioma con el nbh, te respondo que yo por lo menos que sepa, no s puede, lo unico que podrias hacer es conseguir la cocina de esta rom, y sustituir los lang de los build (sys y oem) . y gracias por tu respuesta sobr android, ya que todo lo que se de wm no lo se del robot verde, jeje, el fin de semana intentare otra vez.
|
Gracias richar, entonces en el caso que quisiese hacero a manitis tendria que localizar todos los mui de tipo 409 (ingles) y cambiarlos por 0C0A, pero renombrados a 409, cierto?
De donde podría sacar una colección de ficheros mui actualizados para hacerlo?
Al final volví a mi querida stylez black naked

, es que el android me duraba la bateria mas bien poco y eso que la optimize mirando en el dmesg los bloques para ajustar el medidor del kernel asi:
-cambiar con el atools el valor de bateria capacidad * 1,6 como base,después segun vieras como iba compensando el kernel mediante el dmesg sumar arriba o abajo para dejar bien los márgenes.
Con mi nbh es buena base pues ya lo ajuste para una de 1350mha stock, lo que si la quieres sin o/c para que te dure algunas horillas más me lo dices y te lo pongo stock.
Por cierto me podrias pasar un link del TF2D version tipo 2.0 o algo asi para QVGA que chute? he instalado una de xda pero no me inicia!!
Saludosss!!