Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/10, 10:45:38
chiflador chiflador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo,wildfire
Versión de ROM: NEXUS LOVE by JM
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Paaablo Ver Mensaje
Pues eso, actualmente tengo el nokia 5800 y por 50€ me dan con los puntos en vodafone la htc wildfire y un usb prepago con 2 semanas gratis pero no se si cogerlo porque yo queria la htc desire o la htc desire HD pero estas no se a cuanto se quedaran con 2000 puntos ya que en la web solo salen con 600 puntos si se quedasen en un maximo de 60€ con amago o algo me la cogeria la que fuese de las 2 si alguien sabe si se podra o pasandome alguna otra compañia. (Tengo contrato de 10€ al mes y permanencia 18 meses)

Y en caso de que no se pueda que supongo que no lo ofertaran tanto, se nota mucho la diferencia de pantalla entre el 5800 y la wildfire, es decir ¿Se ve mucho peor la del wildfire? Es que la resolucion me echa mucho para atras, y ¿Hay muchas APPS que no van en la wildfire por la resolucion o por que no las mueven?

Tambien me dan el samsung galaxy 3 y el sony ericcison x10 mini, pero lei que son peores ademas me gusta HTC.

Saludos y gracias por leeros el tocho, y en caso de que no pueda pillarme la desire dejadme algunas apps wapas para ir bajando para la wildifire.
hola paaaablo,yo si que te la recomiendo,comparandola con el n5800 se la lleva de calle y aqui en el foro tienes muchas apps guapas,tambien en el market y son gratis muchas de ellas.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: