Cita:
Originalmente Escrito por Paaablo
Pues eso, actualmente tengo el nokia 5800 y por 50€ me dan con los puntos en vodafone la htc wildfire y un usb prepago con 2 semanas gratis pero no se si cogerlo porque yo queria la htc desire o la htc desire HD pero estas no se a cuanto se quedaran con 2000 puntos ya que en la web solo salen con 600 puntos si se quedasen en un maximo de 60€ con amago o algo me la cogeria la que fuese de las 2 si alguien sabe si se podra o pasandome alguna otra compañia. (Tengo contrato de 10€ al mes y permanencia 18 meses)
Y en caso de que no se pueda que supongo que no lo ofertaran tanto, se nota mucho la diferencia de pantalla entre el 5800 y la wildfire, es decir ¿Se ve mucho peor la del wildfire? Es que la resolucion me echa mucho para atras, y ¿Hay muchas APPS que no van en la wildfire por la resolucion o por que no las mueven?
Tambien me dan el samsung galaxy 3 y el sony ericcison x10 mini, pero lei que son peores ademas me gusta HTC.
Saludos y gracias por leeros el tocho, y en caso de que no pueda pillarme la desire dejadme algunas apps wapas para ir bajando para la wildifire.
|
hola paaaablo,yo si que te la recomiendo,comparandola con el n5800 se la lleva de calle y aqui en el foro tienes muchas apps guapas,tambien en el market y son gratis muchas de ellas.saludos