Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/10, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Con el tema del tethering hasta donde se podria usar sin problemas y sin abusar? Por ejemeplo me gustaria conectarme con mi portatil para poder subir archivos pequeños a un ftp, habria algun problema?
estaria bien una guia para saber que se puede y que no XD
Por ejemplo con la DS gasté unos 4MB de trafico segun el Watchdog, espero que Vodafone no me diga na XD
A mi me interesa por si pillo un tablet tipo archos o así y conectarme a internet mas comodamente desde su pantalla que desde la del fono. SUpongo que al usar tambien android y tal no deberia ser problema no?

Otra diferencia que he notado ha sido en el calendario. Ahora en el calendario al crear un evento nuevo me salen menos opciones de calendario: PC Sync y el de google que tengo sincronizado. Antes me salian mas opciones 'locales'

Respecto a la linterna, parece mas facil, pero no me sale poder regular la intensidad, que a mi me iba de PM para leer por las noches XD

edit. vale si puedo, es darle al boton de power mas veces

Otra cosa que he notado, yo tengo patron de desbloqueo activado, y ahora si hace poco que se te ha bloqueado no te lo pide, lo que se agradece, te lo pide si ha pasado un tiempo (aun no se cuanto XD )

Última edición por tzare Día 21/12/10 a las 10:34:56.
Responder Con Cita