Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/14, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
si lo compro con vosotros desde el almacen de españa, si se me averia, lo envio al almacen de españa y desde alli lo mandais vosotros a china o lo mando yo personalmente a china?
Hola bembo771. Ya me han dado información extra de la que no disponía. Las devoluciones al almacén español son sólo para las marcas XIAOMI, INEW Y THL. El resto de marcas deben ser enviadas a China a reparar por el cliente. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por ernestovg Ver Mensaje
Buenos días,

En la última ronda, me quedé sin poder comprar el REDMI NOTE 4G en el almacén de España, y como tengo poca experiencia con compras en este canal, lo hice directamente en la tienda oficial, desde China. Fue hace 2 semanas, y no sé dónde está actualmente el teléfono. ¿Me puedes ayudar? Order #800058864.

He visto que está disponible en España, ¿me lo podéis enviar desde allí?
Gracias.

He visto que está otra vez en el almacén de España, ¿me lo podéis enviar desde allí?
Hola ernestovg, si hiciste el pedido a China se te enviará desde allí. Escribe a [email protected] a ver si ya tienen número de seguimiento. En el caso de que no se haya enviado (cosa que dudo) podrías solicitar que se enviara desde España pagando el coste extra del envío. Un saludo