Cita:
Originalmente Escrito por sergio_lopez
Si, pero mi caso es que la cuenta exchange es la del trabajo y las cuentas gmail son las particulares, y no me gusta mezclar las cosas.
Ademas, por lo que veo, las cuentas externas las maneja por pop3 o imap, no por activesync. Eso significa que sincronizara correo, pero no calendario o tareas del servidor exchange.
Ahora veo que valder dice que hay un plugin de gmail para poder configurar las cuentas exchange. De todas formas, yo prefiero separar trabajo y ocio en dos aplicaciones de correo diferentes.
¿cual es la aplicacion de mail para sacarla de otra ROM y ponerla en system/apps? ¿Solo con eso ya podre configurar cuentas exchange en el correo y recibir los correos via push del servidor exhange?
Gracias James C por tu tiempo.
|
Mi cuenta de exchange también es la del trabajo y la tengo en Gmail. Pruébalo y verás como te convence. No mezcla las cuentas, las gestiona por separado y cuando abres Gmail seleccionas una u otra muy fácilmente y siempre se abre con la última que has seleccionado. Es rapidísimo, ya lo verás. Y también también tienes sincronización del calendario de exchange para la app que quieras (calendario de Samsung, Google calendar, etc.)