¿Suficiente con Archos 101?
Hola chicos,
He estado leyendo mucho mucho sobre tablet, pq no se si realmente la voy a usar...pero tengo el capricho de regalarmela para reyes.
Os pongo en antecedentes, soy un enamorado de android, ( En ello a participado mucho mi Htc Desire) por lo que despues de leer mucho por ahi tengo una duda entre dos tablets. Point of View Tegra 10.2" (329 €) y la archos 101 8g (299 €).
Ambas me gustan mucho, pero la Point of View la veo, mas cara, y con poco soporte detras de ella. Lo que mas me gusta de la Archos es la soltura con la que se le ve en videos, la respuesta de pantalla al tactil( tengo claro que sin llegar a ser mi desire) y sobre todo el soporte que hay detras de ella.
Ahora bien, me planteo lo siguiente que es lo que me esta haciendo dudar,
Primeramente mi uso va a ser el siguiente, ver peliculas, navegar por internet (lo que mas) escuchar musica, ver fotos y jugar a algunos juegos como Angry Birds y ese estilo.
Mi duda es que lo que me tira para atras un poco son los 256 mb de RAM, Aquellos que la teneis podeis decirme si para el uso que voy a darle tengo suficiente tablet, no me gustaría que las pelis se vieran a trompicones, ni que se atascara los juegos ni cosas de esas.
Muchas gracias
|