Buen aporte, si señor. Pero me quedo un poco mosca con las valoraciones que haces, dices que de Hardware le darias un 6, pero sin embargo en todas las opciones que pones aprueba menos en la pantalla (que ya sabemos que no es su fuerte), en cuanto a Software le darías un 3, bien es sabido que las aplicaciones del market son para moviles, por eso se ha sacado otro sistema operativo nuevo para las tablets, de echo, algunas aplicaciones funcionan mejor en la tablet que en los propios moviles; que conste que yo no uso android en el movil, soy de blackberry.
Cada opinion es muy respetable, pero que devuelvas la tablet por la pantalla, que ese parece ser tu gran problema, no me parece muy acertado, aun sabiendo que el software se arreglara con el nuevo sistema operativo; hombre yo no se el uso que tu le vas a dar, pero yo la folio la utilizo para mi, no para que la vea todo el mundo que esta al lado mia, si es verdad que si quiero compartir algo con los demas se la dejo y la miran, pero amos que eso es en contadas ocasiones. De todas formas espero que por lo menos la hayas toqueteado y si el resultado esperado por ti no es el acertado la devuelvas. Nada ya nos contaras si te compras otra o no. un saludo.