Tema: [ CONSULTA ] Ayuda se me queda colgada!! :-(
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/10, 08:36:59
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Aelito, mejor que pulses el boton de reset, sacar la bateria podría dar mayores problemas.

No es un problema muy comun el que vosotros teneis pero lamentablemente no sois los únicos, en XDA developers se le llama SOD (stanby of death) no puedo hablaros mucho de ello puesto que como nunca me ha pasado no me he preocupado por solucionarlo pero echad un vistazo en los foros de XDA y encontrareis varios hilos hablando de ello y tal vez haya una solución sencilla.

Por lo pronto, mas que bluetooth o alguna conexion yo me inclinaria mas a algun programa que haga uso del bloqueo del telefono, a mi me pasó hace unos meses algo similar con un programa de bloqueo pero detecté inmediatamente de que se trataba y simplemente desintalando ese programa todo volvio a la normalidad.
....

Bueno he estado echando un vistazo y por lo que comentan se trata de las conexiones 3G, algunos han solucionado el problema simplamente cambiando la seleccion de banda de auto a solo 3G o solo 2G, otros cambiando la sim, por lo visto sucede en moviles que se encuentran en zonas con escasa cobertura, echadle un vistazo al hilo y probad lo que os he dicho

http://forum.xda-developers.com/show...standby&page=2

Hay varios hilos mas pero este parece tener la solución
Responder Con Cita