Piensas que es la ROM la que efectivamente me esta jorobando? HOy tuve que hacer un reset a fabrica, por la noche lo puse a cargar y no subia de 69%, así que acabo de hacer un reset a fabrica de la OZCAN...
Sólo instale whatsapp, probaré así una carga entera, pero la verdad ya no se, será el xposed? podría ser eso? estoy perdidisima.
Otra cosa que he notado, es que muchas veces el wifi se desconecta porque "la conexion es demasiado lenta" pero tengo un moto g que conectado a la misma red wifi se mantiene estable, y la notebook tmb...aunque en momentos se pierde la conexion y vuelve en todos los dispositivos (es un tema del módem calculo).
Este temita del wifi me pasa en otras redes wifi tmb, pero la verdad es que suelen ser conexiones que quizas estan saturadas porque hay michas personas colgadas de ellas.
Alguna manera para testear si esto me carcome la bateria? podría ser no?
Graaaaciassss por la ayuda
pd: estuve mirando esa rom que recomendas, tengo justamente el philz como recovery, así que la instalación es bastante facil, mi pregunta es cómo cambio el modem? y la cobertura anda bien en qué país? soy de Argentina :P