Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/10, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Lo probé ya hace unos meses en España, cuando entonces se llamaba simplemente Drive.
Era concretamente la versión 0.3, por lo que entiendo que estaba la cosa empezando.

Sinceramente, para ser una versión tan inicial, me sorprendió lo bien (por no decir: perfecta) que iba. Era increíble cómo se desenvolvía, y eso que en aquella época lo probé en una Magic. No me quiero ni imaginar ahora desde el SGS...

Lamentablemente, era una beta que caducaba al poco y, aunque todavía conservo el .apk, no hay manera de echarlo a andar, ya que se conecta a los servidores y estos lo rechazan. Además, la versión que hay de USA desde hace un tiempo rulando por ahí no va tampoco, precisamente por lo mismo.

En fin, que lo que vengo a decir es que el software promete y mucho.
Después de probar innumerables programas de navegación para Android, tan solo conservo el Google Maps Navigation por su mediana sencillez y practicidad; si bien sigo echando de menos al rey TomTom.

Como digo, después de probar unos cuantos de "renombrado prestigio", espero con ansia a Wikitude, ya que me dejó un buen sabor de boca.

Última edición por mast Día 21/12/10 a las 00:47:03.
Responder Con Cita