Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/14, 02:57:36
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nandoca37 Ver Mensaje
Antes de tener el p7 hubiera dicho sin dudar el z2, pero me tiene muy contento el diseño y la capa emui del P7.
El z2 es superior en procesador aunque como no soy un jugón, el del p7 me vale. También el sonido del z2 es superior pero como no soy de los que está escuchando música todo el día pues también me da un poco igual.
La cámara del p7 me parece que no tiene mucho que envidiar a la del z2.
Lo que si que me está decepcionando es la política de actualizaciones de Huawei, sin anunciar nada ¿Emui 3.0?, ¿Android L?,en eso Sony está demostrando ser más serio.
Soy cliente de huawei, por mis manos han pasado varios dispositivos de esta marca de gamas media-baja y desde el primero que tuve cada vez pasan mas de actualizar y de liberar archivos para hacer roms, espero que no sigan con la misma política, tengo un amiguete con un p6 y pudo actualizarlo oficialmente a kitkat, eso si no fue vía OT tuvo que descargar los archivos desde una pagina y a través de recovery instalarlos, son buenos dispositivos, tienen calidad y diseño de construcción pero carecen un poco de eso, mucha personalizacion y poca asistencia.