Hola.
A sabiendas de que me puedan banear o cerrar el hilo de inmediato lo tengo que decir, lo estaba escribiendo en un tema que se acaba de cerrar pero considero que algunos podrian tomarlo en cuenta para acabar con este embrollo, mi ultima intencion es empeorar las cosas, que conste.
Ya lo he comentado en muchas ocasiones en los hilos del whatsapp +,
Le estare eternamente agradecido a rafa por crear esta app para que ciertos familiares que tengo con grandes problemas en la vista (una minusvalia de mas del 70%) puedan usarla con la mitad de facilidad que la usamos los demas.
Por esto os lo pido por favor...
Sin pretender quitar ni poner razon a nadie en este tema no me parece de recibo el que algunos querais que la aplicación desaparezca (incluso con denuncias) cuando los daños colaterales de esto son importantes, al menos en mi caso.
Vosotros al menos podreis instalaros la app oficial y santas pascuas, pero otra gente NO.
Lo dicho, eso es lo que pido, que no pretendais que Rafa deje de desarrollar esta aplicacion, que me es necesaria joder, que mi madre y mi hermana necesitan verla con las letras enormes y blancas sobre fondo negro. Pensadlo, en serio, dejad de alimentar el tema ya, que se ha disculpado, que esta todo hablado y esto ya solo es a ver quien tiene mas razon que el otro... no me hagais la faena.
Yo no uso lo de ocultar mi estado ni nada de eso y ya hace tiempo que he pagado el plus donation como agradecimiento por esto. Quiero decir, que a vista de algunos la donacion no es por el servicio que se consigue al pagarla.
Y de verdad que lo siento por los que habeis perdido material importante en vuestros moviles, pero que las venganzas solo son buenas en las peliculas y que bajo ningun concepto nos merecemos pagar justos por pecadores si lo quereis ver asi.