Cita:
Originalmente Escrito por warzo
Ya que vuelves a dar la cara, demuestra de una vez si tienes idea o no: ¿sigues manteniendo que no pagastes al chino el importe del impuesto? Porque de la respuesta que des, si es que te atreves, dependerá el que necesites pasar o no por la academia.
|
tengo que repetirte las cosas 300 veces o qué? no te ha quedado claro que un impuesto no se puede pagar 2 veces por cuestión de doble imposición? claro que te voy a decir a tí que no sabes ni conjugar la segunda persona de un verbo... se dice "pagaste", no "pagastes".
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
En el caso de que xiaomi se expandiera globalmente le haria mucho mas daño a samsung que a apple esta clarísimo.
Xiaomi ha desbancado a samsung en el 1° puesto de ventas en china sin embargo los iphone han incrementado sus ventas en este pais.
Las gamas de xiaomi incluso su flagship estan a precios de gama media y moviendose en ese tipo de precios xiaomi arrasaria la gama baja , media y media-alta de samsung sin embargo apple no juega esas ligas.
Quien quiera un movil elitista seguira comprando iphones , pero xiaomi puede hacer muchisimo daño en los demas rangos de precios y ahi samsung lleva las de perder.
|
La competencia de xiaomi será en todos los sectores, tanto en la gama alta como en la gama media, y si dicen de sacar un teléfono por 50 euros como dicen también en la gama baja. Xiaomi en el momento que saque un mi4, el cual guarda una similitud muy grande con los iphones 6, más bien todo lo que huela a miui la tiene, así que hará mucho daño a samsung pero a apple también. Ya no hace falta gastarse 500 euros para tener un teléfono que sea fluído y no tenga errores, si no mira cuantos teléfonos octocores con mediatek funcionan de maravilla. El día que xiaomi pise suelo europeo va a hacer mucho daño a todas las empresas, pero piensa que no tendrá unos precios tan económicos, ya que tendrá que soportar una presión fiscal que la mayoría de los que importan no soportan. Solamente el IVA de un mi4 son casi 100 euros más que tienes que sumar. En el caso de EEUU los impuestos son bastante más bajos, son los llamados "sales tax" y seguramente se note menos subida allí que aquí. No será solo xiaomi, otras como meizu también se harán un hueco.