Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 27/11/14, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
yo en este aspecto si me tengo que posicionar hacia alguien es hacia loco85, ya que yo tuve un redmi 1S, tenia ganas de tener un xiaomi y me tiré por este ya que por el precio al que salió era una ganga, pero como ya he dicho antes, y viendo la cantidad de problemas que daba el telefono a tanta y tanta gente. No eran 2 o 3 casos como pasa en todos los subforos, no, eran hilos llenos de gente con problemas, y cuando una rom gestiona mal la ram y todos los hacen igual, no es una casualidad. El movil va muy fluido, está muy bien por 100 y poco euros, pero el movil tiene unos fallos que no lo hacen un gran terminal sino uno del montón y que por esos fallos que no arregla xiaomi ahí se ha quedado. Sin más. Lo dice alguien que estuvo con un nokia 3650 casi 5 años, con un n95 casi 4 años y con un s2 también casi 4. Si lo vendí a las 2 semanas es que vi que xiaomi no ponía remedio a los problemas (2 semánas más el tiempo que estuve esperando que llegase, más el tiempo que tardé en decidirme, venderlo etc), problemas que hoy siguen y que por supuesto no es 2 o 3, sino 80 o 90% por no decir todos ya que es problema de la rom stock y que sufren todos los redmi 1S, para mandar 3 whatsapp no creo que se note un colapso de ram .

Se puede defender a una marca todo lo que se quiera, de los xiaomi mi2S, y del mi3 me hablaron maravillas, pero si el red rice 1S no está a la altura se dice y no pasa nada, como ya he dicho es un terminal que podria ser una pasada por ese precio, a ser muy inferior al red rice normal y al moto g en casi todos los sentidos.
Pues mi opinión teniendo diariamente dos 1S desde hace meses es totalmente distinta. Y tampoco he visto los foros llenos de gente con el móvil jodido. Sobre todo porque la gente seguiría diciéndolo y quejándose, y eso no lo veo. Ni en este foro ni en miui.es. Gente con problemas?. Sí, claro, como en todo móvil. Pandemia?. Pues no.
Y como digo que no me gusta un carallo lo que hizo miui/Xiaomi con xposed, digo también que los 1S van genial. Bueno, uno de ellos tiene un problema con whatsapp, que recibe mensajes cuando se abre el programa sólo, y no doy con la tecla...
Responder Con Cita