Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/08, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Caray vaya dia que he tenido, hasta ahora no he podido escribir mis impresiones de esta nueva ROM; llevo todo el dia con ella, como trabajo muy temprano en vez de leer el MARCA a flasear la TRINY .
No me ha dado ningún problema, salvo que encuentro que el TT me va bastante mas lento que con la 6.0.14 que llevaba antes, la verdad que os quedó redonda.
Pero para lo cargada que va de aplicaciones es como una lancha de contrabandista por el estrecho, vuela bajo!!!!!, (pero la noto mas pesada que la 6.0.14) y de momento durante esta semana de prueba le voy a dar toda caña que pueda. Probablemente a finales de semana emigre a la FULL, basicamente porque tiene muchas aplicaciones que no creo que use y asi libero de memoria, excepto si las empiezo a trastear y me la quedo.

Solo un par de dudas de sistema el HIBERNATE cada cuanto tiempo actúa? porque ando de memoria un poco frito al instalarle el RESCO explorer, aunque si me acostumbro al explorador que habeis mostado lo quitaré

Finalmente, daros otra vez y no me canso las gracias por el esfuerzo que realizais con estas ROMS.

P.D: AXL79, os perdono lo del sabado en el Calderon, pero que no se repita!!! Que el año que viene quiero jugar en la CHAMPIONS!!!!!

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí

Última edición por jbaquero Día 21/04/08 a las 22:25:16.
Responder Con Cita