27/11/14, 21:57:13
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por johnnybra
Vamos a ver, intento explicarte rápido:
La ROM en zip la tienes que copiar sin descomprimir a la sd externa. Se instala desde el recovery.
Para instalar el recovery primero seria bueno saber que ROM tienes actualmente, si es KitKat y que versión de ellas tienes (hay dos)
La parte de los drivers es un poco mas jaleosa. Yo en el pc donde tengo el sp flash tools tengo windows 8.1, así que por ahí no debería darte problemas. Solo tienes que asegurarte de instalar loa drivers que esta dentro de la carpeta "preloadernosequé"
|
Entonces para instalar la rom lo hago con el recovery y sin estar con el móvil conectado al pc, cierto?
Actualmente tengo Kitkat 4.4.2 (no sé si responde a la pregunta de cuál de las dos tengo, como puedo ver la diferencia?)
Pero lo primero será instalar el recovery y si lo hago como dice Joakin666, puedo hacerlo todo desde el móvil (recovery y rom) sin tener que instalar los drivers y el Sp Flash Tools? Primero instalo el recovery con la app Mobileuncle tools y luego la rom desde el recovery?
Perdonad mis dudas y mi ignorancia pero es mejor preguntar antes de empezar que hacer algo mal.
Gracias a ambos.
|