Cita:
Originalmente Escrito por TheMaRiO
si a mi me diesen la oportunidad de cambiar mi p7 por un z2, lo haria sin pensarmelo dos veces. Si, el p7 es mas fino y mas ligero, pero el z2 es mucho z2. Además qualcomm patea un poquito a los procesadores de huawei, por no decir que el rendimiento gráfico es el doble al de nuestro p7.
Saludos!
|
La verdad que tienes razón, pero yo solo lo uso para navegar y llamar, y el resto pues lo típico whatsapp y poco mas.....pero el diseño y el peso....joer, y la personalizacion de huawei me gusta mas....mas cómoda, intuitiva, y esta tarde actualice el z2 a 4.4 y la verdad no va tan fino
Cita:
Originalmente Escrito por PaK_KTM
Por supuesto que el Z2 es superior. Pero me revienta que sony no de permisos en el administrador de archivos. Cada vez q quieras mover copiar algo has de enchufarlo al pc. O rootearlo..
Pero sigo pensando que harás buen cambio.
De todas formas..hoy por hoy estoy enamorado del P7 y del nuevo Emui3..y la cámara de fotos..y de su ligereza y diseño..y que la trasera es gorrilla glass 3 y la del sony se araña enseguida.. Y su cámara delantera..y creo q me estoy liando
P.D.: Mi nick antiguo era PaK_Sony pero Huawei me está gustando igual o más
|
Muchas gracias compañeros, la verdad que la capa de personalización , y las app propias de huawei, las echo de menos sobre todo la de administracion de telefono en el sony, y cuando lo tengo en la mano.....

Creo que se va a quedar en casa....