Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/14, 21:44:27
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TheMaRiO Ver Mensaje
si a mi me diesen la oportunidad de cambiar mi p7 por un z2, lo haria sin pensarmelo dos veces. Si, el p7 es mas fino y mas ligero, pero el z2 es mucho z2. Además qualcomm patea un poquito a los procesadores de huawei, por no decir que el rendimiento gráfico es el doble al de nuestro p7.
Saludos!
La verdad que tienes razón, pero yo solo lo uso para navegar y llamar, y el resto pues lo típico whatsapp y poco mas.....pero el diseño y el peso....joer, y la personalizacion de huawei me gusta mas....mas cómoda, intuitiva, y esta tarde actualice el z2 a 4.4 y la verdad no va tan fino

Cita:
Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Por supuesto que el Z2 es superior. Pero me revienta que sony no de permisos en el administrador de archivos. Cada vez q quieras mover copiar algo has de enchufarlo al pc. O rootearlo..

Pero sigo pensando que harás buen cambio.

De todas formas..hoy por hoy estoy enamorado del P7 y del nuevo Emui3..y la cámara de fotos..y de su ligereza y diseño..y que la trasera es gorrilla glass 3 y la del sony se araña enseguida.. Y su cámara delantera..y creo q me estoy liando

P.D.: Mi nick antiguo era PaK_Sony pero Huawei me está gustando igual o más
Muchas gracias compañeros, la verdad que la capa de personalización , y las app propias de huawei, las echo de menos sobre todo la de administracion de telefono en el sony, y cuando lo tengo en la mano.....
Creo que se va a quedar en casa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: