27/11/14, 20:32:56
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por johnnybra
Muy buenas, Virgilio.
En caso de que reparticiones, que es lo que quieres, perderás todo lo que haya en la sd interna (incluido, claro, contactos, fotos, musica y demas, pero no en la externa, que da igual lo que tengas
El sview, para usar con la funda, esta incluido, traducido y modificado. Creo que la versión custom y la slim te dan la posibilidad de instalar el reproductor de musica por defecto, necesario para usar el reproductor musical con la funda. La cámara también funciona perfecta con la funda puesta y todas las demás funciones
Un saludo
|
Hola otra vez, gracias por tu rápida respuesta.
Ahora solo quiero ver si lo entendí todo bien. Ya tengo la rom ETP_V1.5_Stock_edition en fichero zip de casi 900Mb. Bajé el recovery de aquí (donde pone Instrucciones: 1º) y de este post (debajo de Roms Stock) bajé los Drivers y el Sp Flash Tools.
Creo que no me falta nada, pero tengo dudas con la instalación del recovery. Lo hago como esta en el post de donde lo bajé o lo hago con el Sp Flash Tools y me aparece en el programa la opción de instalar solo el recovery? Aquí no lo tengo claro.
Básicamente, lo que entiendo es que voy a utilizar el Sp Flash Tools para instalar el recovery y la rom, pero lo hago por separado y el recovery primero, es cierto? Estoy hecho un lio en esta parte.
Lo podré hacer con el Windows 8.1 64 bits?
Gracias
Última edición por Virgilio67 Día 27/11/14 a las 20:35:25
|