Tema: [ CONSULTA ] Mal Flasheo de Rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
No funciona del mismo modo en las generaciones mas recientes de HTC... De hecho, estoy casi seguro que el HardSPL no te permitirá flashear una ROM con radio para evitar que el teléfono viaje a la "Dimensión Desconocida" (leí por allí que Oli y CMonex habían tomado eso en cuenta). De cualquier forma, mas vale prevenir que lamentar.

No suele ocurrir pero ya ha pasado... Descarga este archivo, copialo al TP2 e instalalo. Si no te lo pide, igual haz un soft-reset. Luego, con paciencia y tranquilidad, haz lo del HardSPL paso a paso (en automatico)... No fallará.
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/enablerapinew.cab

Saludos.
Buenas tasrdes amigo Kenouno,

Ëxito total después de instalar el archivito, en verdad hacia falta el "enabler" ese. Mil gracias.

Ahora viene otro problema: Me decidí e hice el flash de la rom de Energy. Todo bien, pero el botón de Start viene an la parte inferior y no en la esquina superior derecha como se indica allí (y como viene en el WM 6.5 original). ¿Y eso que importa?, me preguntarías. Bueno el asunto es que yo utilizo un programa de notas (Gradekeeper) para llevar el record de mis alumnos, y en una de las pantallas se requiere que aparezca el botón de OK, en la esquina superior derecha, y de la manera como viene programado en la rom de Energy, aparece abajo y en l bendito programa, no aparece y cualquier cambio que haga en esa pantalla (la de assignments) se pierde, ¿me explico?.
En virtud de ese inconveniente, decidí volver a la versión original de Movilnet. Utilicé la stock rom que bajé de un link que provees en un post anterior, la instalé y todo bien excepto que ¡el telefono no me funciona, ni aparece el teclado!. Comparé el bootloader con la versión que aparece en la información del dispositivo de acuerdo con movilnet y la versión de radio termina en WV, lo que indica que debería estar bloqueada, lo cual no es así puesto que ya había corrido el HardSpl con éxito, según se nota en la pantalla del Bootloader.

Ahora bien, ¿conoces otra rom que conserve esos botones (Start y OK) en la parte superior, o es imposible programarlos de esa forma? o ¿es posible volver a la versión de fábrica de Movilnet sin que piense que el teléfono está bloqueado?

Te agradecería tus comentarios y orientaciones.

Saludos,

CRodríguez
Responder Con Cita