Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/14, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Pues lo cierto es que el Z2 es un gran teléfono, de hecho es el modelo que barajaba, junto al Huawei P7 para sustituir a mi Sony Xperia Z. En mi caso al final opté por el P7 porque me costaba algo más barato.

Tu situación es muy diferente porque no te cuesta nada. Con el Sony Xperia Z2 vas a ganar en procesador, memoria interna y tamaño de pantalla. Seguramente eso se traducirá en algo más de fluidez. También el tema de actualizaciones está siendo muy bien tratado últimamente por Sony que ya tiene KitKat 4.4.4 y ha prometido actualizar a Lollipop 5.0. Si te gusta cacharrear con el móvil, la comunidad es mucho más amplia que en el Hauwei lo que se traduce en un mayor número de roms cocinadas para exprimir el teléfono.

En mi opinión, creo que sales ganando con el Z2, es mejor teléfono, sin olvidar que es resistente al agua y polvo.

Saludos.
Muchas gracias

Pienso como tu....

Cita: Originalmente Escrito por estirp3 Ver Mensaje
Depende de tus necesidades, yo me quedaría con el P7 y vendería el Z2 que seguro le sacas mas dinero.
Los 3gb no los vas a notar casi respecto a los 2gb ya que aunque tengas una rom cargada de apps y mierda además de las que uses siempre tendras +500/700mg libres. Me imagino que perderías algo de calidad fotográfica o en velocidad de procesador y ganarías en diseño.
Si el tema de la batería te frustra mucho elige sin lugar a duda el Z2, te durará más con el modo STAMINA de sony.

Sobre actualizaciones no se sony como va, pero los nexus son siempre los primeros en pillar actualizaciones puas y limpias, al resto les toca esperar.

Para mi los Huawei son de lo mejor que hay calidad/precio. Si comparas el P7 con el Z2 estamos hablando de una diferencia de 100€ aproximadamente (de 260 a 360€). Ya tendrás que evaluar tu mismo.
Puestos uno al lado del otro al mover pantallas el z2 va un pelin más fluido, pero a la hora de cargar páginas tipo htcmania, el mundo....el z2 va más fluido.

Mi uso es mayoritariamente navegar y algo que se nos olvida a todos Jajajajajajaja llamar.

Asi que el tema batería me interesa y mucho....

Gracias compañero

Última edición por unkolor Día 27/11/14 a las 19:51:08.
Responder Con Cita