Tema: funda s view
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/14, 19:28:29
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
chicos, os explico a ver si esto es normal
Hoy me ha llegado la tercera funda (de ebay, por cierto) y va, pero va entrando en una página e introduciendo un código y escaneando el código bidi que viene en la tarjeta con las instrucciones de la funda... de esta forma, se instala una app que se llama smart cover, que hace que la funda funcione. Hasta ahí, medio normal...
Una vez he seguido éstas instrucciones y se ha instalado y funcionando la funda, la misma app, me decía que su software se había actualizado...
Con esas, he ido a comprobar en ajustes_acerca del dispositivo_comprobar actualizaciones... y efectivamente, se me ha actualizado el software, un software de 141, 41 gb (o megas, ya no me acuerdo) y lo típico, se ha reiniciado el tfno, después de instalar...

Después de leer aquí el otro día que estábais recibiendo ya actualizaciones de mejoras (que no la lollipop), he pensado que igual hoy me ha tocado a mí recibirla, pero mi pregunta es...

Tiene que ver con la actualización de software que me indicaba la app de la cover, he jodido el teléfono o ha sido una casualidad y es normal que se me haya actualizado el software??

Como dije antes, lo he comprobado yo en acerca del dispositivo, no ha sido porque se me haya avisado vía ota.

Perdón por el rollo y a ver si me decís algo rápido que me quede tranquila.

Gracias!!
Responder Con Cita