Ver Mensaje Individual
  #596  
Viejo 27/11/08, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
kikeosada kikeosada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Hola JORGEVIMA74.
Lo primero agradecerte tu respuesta.
Yo para editar el registro utilizo el Registry Explores de SK Tools, cuando me dices crear dos claves nuevas ¿te refieres a subcarpetas? dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Inbox\Settings, que por defecto ya tiene dos, pues ya lo hice. Luego edite estas subcarpetas y les añadí el valor alfanumérico \Almacenamiento interno\email, a la primera y el valor alfanumérico \Almacenamiento interno\email\adjuntos, a la segunda. A continuación fuí al almacenamiento interno y creé una carpeta denomina email con un subcarpeta denomina adjuntos. Pues nada no me funciona. ¿Que hago mal?.
Gracias por vuestro tiempo.

Última edición por kikeosada Día 27/11/08 a las 16:24:57.
Responder Con Cita