La gente es muy flipada con los pixeles o las resoluciones. No se ven los pixeles, igual que la resolución es buena.
La peña se vuelva loca por tener full hd o QHD en un movil de 5 pulgadas por ejemplo y para esas pantallas con HD va sobrado, no se nota la diferencia y las otras resoluciones consumen muchísimo. En fin, que no se ven los pixeles y por 199€ es una tablet cojonuda.
Ah, y los juegos van bien, tirones pocos por no decir ninguno. Hasta con un gran movil siempre tienes algún lagueo en alguna app o juego, son máquinas y a veces se le puede "cruzar" un cable y que te de algún lag... pero tranquilo que no pasa cada día, que va bien... si no yo la habría devuelto, que soy un poco exigente y la verdad que me ha sorprendido mucho lo bien que rinde, tanto que igual se la cogemos a mi padre para su cumpleaños que es ahora y navidad, en vez de la Aquaris E10... que son 60 euros más para calidad de pantalla algo mejor (ni lo notará él, no es un experto

) y octa core pero bajo la misma GPU y solo 16gb RAM (aquí no entiendo como lo han reducido, aunque lleve micro sd)... y como la Edison 3 va muy bien pues igual le cogemos una.