Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/08, 16:12:22
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2
Versión de ROM: hOy: OFICIAL...
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
lo que pueden sacar a la venta el año que viene, es evidente:
mas procesador, mas memoria ram, mejor camara,una pantalla con la misma resolucion pero multitactil, una bateria mejor y mas duradera y un sin fin de cosas mas que seguro podrian mejorar...
Segun tengo entendido, lo de la pantalla multitactil no es problema del dispositivo, es de windows mobile, que no lo admite, al igual que los colores de la pantalla, 65000 colores, 16 bit, es lo maximo que soporta windows mobile, seguro que el hardware en si, del lcd admite 16 millones de colores sin problema, a ver cuando venga wm 6.5 o 7 que ocurre...de hecho, el G1 de google, lo fabrica htc y si tiene la pantalla multitactil

Uno de los temas que mas se ha comentado es el tema de los saltitos al reproducir video, creo que en este aspecto, hasta cierto punto no se puede criticar a htc, me explico, cuando compras un htc, cualquiera de ellos, no soporta divx, soporta mp4, y estos se ven sin problemas, ahora bien si compras una aplicacion de terceros, como coreplayer, es esta la que debe traer los codecs necesarios para reproducir este formato. Me ha pasado algo parecido en el ordenador con pelis en fullHD, con un reproductor perdia la sincronizacion del audio, creia que era problema de andar corto de hardware, hasta que probe 2 o 3 reproductores mas y con los otros iba bien, esta claro, no?
A lo mejor he dicho una idiotez, propia de un neofito en la materia, pero es lo que se me ocurre.

Última edición por Javielo1974 Día 27/11/08 a las 16:38:07
Responder Con Cita