Tema: [ REVIEW ] Nubia Z7 Mini
Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 27/11/14, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por NickNickNick Ver Mensaje
Compra un powerbank de Xiaomi, muy economicos y el de 10400mAh te da 4 cargas al z7 mini, creo en geekbuying esta en $21


Gracias por la aclaracion, pero igual hasta que no lo prueve no sabre si es lo que necesito, ahorita que estoy usando un DG580 de remplazo con un app para usar el flash como led me doy cuenta de lo mucho que extraño un verdadero y funcional led de notificaciones.
La verdad es que estoy contigo. Llevo desde el lunes con él y reconozco que se echa de menos. Simplemente poniendo un led RGB y dejando el sistema de parpadeo ya hubiera mejorado. Supongo que por el hecho que han adoptado el rojo y blanco como colores corporativos (en el teléfono, en la interfaz de los settings, el led...) han decidido poner el led rojo. Vamos, que ha sido una decisión de marketing en mi opinión.

Dejando este temita y algún otro yo estoy muy satisfecho. El rendimiento sobrepasa de largo mis necesidades. Incluso de batería que se cita como uno de sus puntos flojos. Yo no hago un uso intensivo. Voy mirando mensajes de whatsapp de vez en cuando, Facebook y algún vídeo. Al llegar a casa igual estoy al 50% de batería.
Responder Con Cita