Buenas a todos!
Llevo probando la v3 un rato en un d802 y va como un tiro, pero tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable:
-
Tengo entendido que el fix para "double tap to wake" no funciona debido a que el init.d está corrupto, pudíendose solucionar con esta apk, lo que no se si esto está relacionado con el kernel o con la rom. Lo pregunto por que acabo de ver que ya ha salido un custom kernel para lolli, y si esto va a arreglar este "bug" me lanzo de cabeza a por él.
->EDITO: Acabo de flashear el kernel y ya funciona el "double tap to wake". Me costaba menos probarlo que preguntarlo jeje.
- Otro problema que me trae de cabeza es un problema que tengo con la fecha: Cada vez que reinicio me salta un error de whatsapp y alguna app más indicando que la fecha del dispositivo no es correcta, y de hecho tiene razón. Durante unos segundos la fecha y hora del terminal no es la correcta (hasta que se actualiza a la que toca), y también me pasa en el recovery (TWRP 2.8.1.1), no hay forma de que me pille la fecha/hora correcta, aunque configure la franja horaria (ahora no tengo el tlf a mano, pero creo recordar que se piensa que estamos en 1970 o por ahí jeje). Alguna idea?
Gracias!