Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 19:34:46
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Versión de ROM: Vamos a ver que le pongo esta vez
Versión de Radio: prefiero 8 tracks
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Respondo a varias cosas:

Para sitodonosti:
  • Sito, redundando la respuesta de Raziel en torno a lo de las revoluciones de un coche (buena comparacion Razi) yo te recomiendo que no sobrepases la velocidad establecida (que normalmente es la "maxima") de un procesador sea de lo que sea, pc, movil, pda, PSP etc... lo que se llama como "overclocking" hacer eso a la larga es tan malo que puedes llegar a quedarte sin el solamente por estar una temporada (normalmente menos de lo que uno piensa) con mas rendimiento...
  • Puesto que el foro este es de Magic el valor maximo del procesador de la Magic es 528 Mhz luego no te recomiendo realmente sobrepasar hasta los 612 que tenias puesto, a los 576 que te propone Raziel... bueno no sobrepasas mucho pero aun asi yo paso de andar jugando con los micros ya que son el corazon de estas cosas y haber si por sobrepasar unos miseros 48 Hz voy a liarla solo por tener algo mas de rendimiento, yo de echo lo tenia puesto a los 528 pero me di cuenta de que usandolo en esa velocidad se come la bateria como si fueran pipas... asique decidi dejarlo al valor que venia de fabrica los 384, aunque le baje el minimo para que trabajara a menos estando en reposo, ya que viene a 242 sino recuerdo mal.
Yo uso el SetCPU y lo tengo puesto asi:
  1. MAX:384
  2. MIN:128
  3. Scaling: interactivo ---> Set on Boot (activado)
Estoy mirando para cambiar el valor de picosegundos en la pestaña advanced dentro de este perfil (interactivo) que tengo entendido que cuanto mas pequeño lo pongas mas rendimiento te ofrece, ahora mismo lo tengo en 80.000 us pero quiero seguir investigando a ver que valor es el optimo.

Decirte que con este perfil configurado de esta forma jamas me ha dado ni reinicios automaticos ni bloqueos ni petadas eternas que conllevan a sacar la bateria porque no reponde ni nada de nada, mira a ver que tal te va tambien.
ok lo tengo como ha dicho raziel, lo unico que nose es que es cada cosa en el setcpu osea el scaling nose qué es cada cosa y lo que me has dicho de los us nose lo que son se algo de los ordneadores y los smartphones pero tampoco tanto. Lo de overckloquearlo ya sabia que se hacia eso pero eso tenia muxo en cuanto si se calentaba mucho

Raziel, ya he hecho varias pruebas con linpack quadrant y neocore y muy bien la verda la primera vez que me da 24 fp el neo....
GRACIAS CRACK!!
Responder Con Cita