Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Buenas. Pues sinceramente si solo teienes esos 2 para escoger... Samsung Galaxy Spica... El 5800 se a quedado ya algo antiguo, ademas, pienso yo, que Android es mucho mejor que Symbian, ademas, de que Spica tiene mas potencia que el 5800, y las aplicaciones y todo, hay mas de donde coger..
Ahora sinceramente para sergio78, Spica tendra la cosa jodia por el Software, pero si la gente busca moviles baratos y no le van a dar un uso bestial como algunos de nosotros, el Spica es un buen movil... Ademas te lo digo porque yo me hize mi contrato el 9 de diciembre que cumpli 18 años apra pillarme este movil...
Yo lo único q digo, esq para hacer un contrato con una permanencia de 18 meses no me cogería ese teléfono, para eso te vas a otra y te van a dar uno mejor..... y ya se q pa mucha. Gente le sobra con ese teléfono, pero sí se puede coger algo mejor por el mismo precio pos mucho mejor. A mi me mandaron ese teléfono y se lo volví a mandar a orange porque sí un terminal está algo desfasao o tiene carencias hoy, en dos meses ya es una barbaridad lo q se ha qedao atrás.... y al final me acabaron mandando una desire...
Responder Con Cita