Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Pero.... por que os dais tanto mal con el Product Code, si solo vale para el Kies y creo que dentro de poco va a desaparecer, a mi es lo que menos me preocupa...
@vvaleta por que de todas las app que tengo compradas (y tengo unas pocas... debe ser en lo único que soy honrado ), el jodio Copilot de los cojoños detecta cómo si cambiara de dispositivo y me dice que ni flowers a mi licencia. El el anterior flasheo (rom oficial de Orange) al cambiar a un product FOB al instalar la JP2, ya les tuve que mandar un emilio a los de Copilot y reactivarón mi licencia. Pero cómo que ya cansa tanto emilio en ingles diciendo "uy, no sé que ha pasado al instalar una actualización que ya no me funciona el Copilot...". Solución: voy a piratear la app a pesar de haberla pagado. Joder con los de Copilot, ni que fuera esto el iPhoño ese...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita