Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
SOLD OUT

Cuanto menos desconcertante, ahora ya no te dejan hacer una pre-orden de ninguno de los modelos. Para mi es desconcertante porque es un producto que no está en la calle, si quieren lanzarlo para principios de enero, su ensamblador xhino tiene que estar trabajando a full, no entiendo como se puede agotar un producto que no ha aparecido, no lo entiendo

Respecto al video, esta bien, pero no hay nada nuevo que no se haya enseñado en el video que sacaron ayer.
Está claro que cada uno hace en su casa lo que quiere, pero mi opinión y si quieren sacar un video cada día, hubiera empezado con un unboxing de lo que llevará la caja, cables, etc., para pasar a un vistazo exterior, con sus conexiones, puertos, etc., otro día como arranca el aparato, para otro día enseñar lo que es el escritorio, aunque parece que el Eden quita el concepto de escritorio, y luego ya meterse de lleno en el tema de aplicaciones ...

También si uno se para a pensar, cuanto cuesta para una pequeña empresa sacar un producto tecnológico nuevo, yo los felicito, aunque estoy seguro que veremos los primeros por marzo D por cierto, me encantaría que pusieran el manual del producto, desde que los descubrí me gusta leerlos.

saludos, queda un día menos para que salga
Responder Con Cita