Lo que esta claro.es que por mucho codigo de bloqueo que se meta en una app,cualquiera que tenga,conocimientos de descompilar y leer los archivos de una aplicacion,bien xml o smalis,tardara una hora o un dia,pero dara con los archivos que den el error,yo las aplicaciones punteras,como Titanium,RootEsplorer,PowerAmp,DiskDigger,etc..,la s tengo compradas,por que los que nos dedicamos a postear CustomRoms y hacemos variaciones en el Systema de un Firmware estamos espuestos a que se nos bloquee el terminal y siempre biene bien un respaldo de las app oficiales,cuando subimos las Roms estan ya probadas y puede saltarsenos un error minimo y corregirlo (que son 10 € en app contra los 600 que nos suelen costar los terminales),pero lo gordo se lo comen nuestros terminales,con esto espero que Sergio-rafalense en el Foro,se de cuenta que todas las app,a la larga las piratean hasta las mas punteras,la gente se seguira bajando app piratas y programas siempre,en este mismo hilo siempre leo de las betas de NovaLauncher,yo lo tengo comprado y nunca se me descarga una beta del PlayStore,siempre la oficial,aqui echan el grito al cielo y las betas de Nova son piratas tambien,yo creo que con el putadon que se ha mangado con la perdida de archivos personales y que las Piratas del Plus siguen saliendo,creo que vuelva a ocurrir nada parecido,en fin yo creo que esto con estas disculpas queda aclarado,no arreglado porque se han perdido fotos pero eso ya no tiene remedio,que el plus donacion parece mal porque se paga no lo compreis,yo no lo uso,la app si por que es una buena aplicacion,ya se vera en que queda esto,no se adelanta nada con poner mas post repetidos y menos faltando al respeto,lo que esta mal esta mal y punto,que sigue pues confiaremos en que el buen criterio supere a los calentones y no vuelva a suceder nada parecido,pues hala que todos tenemos vida propia y el rato que echamos lo dedicamos a mejorar nuestros terminales y compartirlo,saludos.