os voy dar un consejo para que no os ocurra como a otros muchos, incluida yo.
lo primero y mas importante es llamar al 123( si es vodafone) y pedir que cancelen la tarifa plana de internet. lo harán pero os dejaran una tarifa diaria por conexion. (casi 3€ al dia) por cada vez que te conectes( aunque solo sea 1 seg.)
ahora en tu movil desactivar la conexion movil:
vais a ajustes/conexiones inalambricas y redes/redes y ahí desactivais Red movil.
pero eso no es suficiente, ahora dais en Redes moviles y luego en APN. haceis click en "Vodafone" y editais airtelwap.es... poned lo que que querais( fff..........oooooo) lo que os de la gana.
un poco mas abajo de APN teneis "Habilitar conexion movil" esa casilla la dejais desactivada.
de esa manera no podra conectarse por mucho que lo intente. y no olvideis revisar cada vez que hagais cambios como los que digo aqui debajo.
Os digo esto porke vodafone es muy "·$"·$%·$&%&/%"·$"$%/&. si quitais vuestra SIM, al ponerla de nuevo sin vosotros daros cuenta se volvera a activar, si haceis un hard reset pasará lo mismo, se activa sola, si rooteais el telefono, cada vez que instalis una nueva version más de lo mismo, se activará.
y mientras tanto, tu crees que solo conectas por wifi, pero la factura crece sin tu saberlo.
sobre el GPS.
Aqui os dejo el Sigyc, ya viene con el Keygen y un minitutorial para que lo activeis. y tambien lleva el mapa de europa ( españa incluido)
http://www.megaupload.com/?d=7V63L0IY
Edito: ahora podeis descomprimirlo sin contraseña, cuando vayais a descargarlo no haced caso del nombre del archivo (Froyo oficial) esque me olvidé de editar el nombre de la subida anterior 