Cita:
Originalmente Escrito por rocapillon
Acabo de revisar el post donde esta el tuto de root en kk con bl bloqueado y no hay mensajes tuyos pidiendo ayuda, yo lo hice por el metodo que te ''enredaba'' y todo me salio bien a la primera siguiendo paso a paso
Un saludo
|
Gracias por las imágenes agradezco que te hayas tomado la molestia de hacerlo, con respecto a el segundo comentario si lo hice, si mal no recuerdo pero cuando mire el tutorial mas bien a mi me pareció un C&P de otro que ya había mirado, no digo que el mio sea todo original ya que me valí de alguno link que tuve que buscar en la red e hice traducciones de un tutorial que mire en otra pagina y la cual se encuentra plasmado en las mismas, ademas de que me valí de igual forma del grupo donde estoy, si tuviste la molestia de leer el tutorial que plasme también podrás haberte dado cuenta que resalto en mayor medida que este es un tutorial para novatos, lo que yo mire en el tutorial al que tu haces mención solo marca puntos muy generales, puntos que son de conocimiento para usuario con experiencia pero... ¿Donde dejas a la novatada? a mi al menos me quedo mas preguntas que respuestas, trate de hacer en un mismo tutorial paso a paso, con palitos y bolitas, lo que posteriormente pasaría para que no se perdiera el hilo, facilitando las ftf de los distintos modelos que por los foros de XDA he mirado y por el buscador de Google, agradezco tu comentario y aportación.