Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
pero si es 640x480 ten en cuenta que ese fondo se estira, para que se vea a lo largo de todos los escritorios que tengas, en el escritorio principal solo vas a ver una parte de esa imagen, que a lo mejor tiene una resolucion de 310x210 y en una pantalla de 854x480 como comprenderas, no se va a ver muy bien

PD: El movil es capaz de renderizar 720p sin problemas!!!
Eso si, por software, pero con el programa Vplayer, he conseguido ver un trailer de la pelicula Wall-E en mkv, y a 720p sin ralentizarse lo mas minimo. SE ve de putisisisima madre
Con lo que le cuesta a mi netbook reproducirlas con el VLC, y este movilazo con la mitad de procesador es capaz de hacerlo, cada dia me sorprende mas este movil y android en general.
SE acabo el estar convirtiendo peliculas para que se vean, parece que con este reproductor se las va a tragar todas.
Yo no soy dever pelis en el movil, para para un viaje, o tener videos sueltos de algo es bueno saberlo, y tb demuestra la potencia del movil no?
Salu2

Gracias por tus comentarios, sin embargo he de decir que anoche estaba viendo el ultimo capi de TBBT directamente deecargado del torrent, mediante el Vplayer, y se me petaba un pelo. Quizá sea cosa de que ya lo tengo petado, y habré de flash + restaturar.
No obstante, alomejor sigo comprimiendo mediante formatfactory o el que sea, por el tema del espacio.
+1 en todo lo relacionado con la potencia y amigabilidad y todo del DEFY-android.
Responder Con Cita