El problema no es del teléfono, sino del soft y te cuento porqué. Antes indico que, como en tu caso, mi teléfono también es de Movistar original con la 2.1-Update1; soy de los que he decidido esperar. Al tema: todo empezó cuando dejó de sonarme la alarma, lo cual no es un mal menor, a partir de ahi fue donde detecté que la pantalla, cada vez que la alarma no sonaba, no se apagaba. Si reiniciaba, entonces sí se apagaba, y empecé a vigilar si alguna aplicación de las que había instalado había sido la causante. No lo descubrí, pero sí que, si no sonaba la alarma y no se apagaba el teléfono, iba a la alarma, la editaba, sin modificar nada y... magia, ya se apagaba la pantalla. Estoy esperando que la cosa se solucione con el dichoso froyo, pero de momento, vuelvo a tener al lado de mi cama mi viejuno htc 3300 (le afectó la medida de la jubilación que nos están preparando antes que a los demás).
Espero que alguna de las brillantes cabezas de este foro con estos datos averigüe qué puede pasar.
|