Cita:
Originalmente Escrito por seroi
Y para hacer que no consuma ram? El que viene por defecto es muy cutre y quedria quitarlo y poner el launcher 2.3 pero fijo com el que viene de casa, y que no consuma ram. Lo digo mas que nada porque cuando abro el administrador de tareas me sale consumiendo ram. Alguna solucion gracias...
|
El Launcher de serie de Samsung tambien consume memoria, pero no aparece en el Administrador porque lo considera aplicación nativa y no la muestra, pero consumir, consume y más que el Launcher Pro o el ADW Launcher...otra cosa es que te aparezca. De todas maneras, en las opciones tienes la posibilidad de configurar el consumo de memoria del launcher pro...desde preferences - Advanced Settings - Memory Usar Settings.
Cita:
Originalmente Escrito por bolixero
gracias fenomeno,y ya de verda q no te molesto mas,sabes si el launcher te da la opcion de ordenar el menu de aplicaciones como uno quiera,yo es q de ingles poquito y solo e conseguido ordenarlas por orden alfabetico,y me gustaria ponerlas en el orden q yo quiera,
un saludo
|
Pues creo que no...pero ahí me pillas, esa parte no la he trasteado, porque con que aparezca como aparece me vale, no me gustaba mucho como aparecia de serie, royo iPhone.
Un Saludo,