Llevo desde el sábado con él, muy poco tiempo, lo sé, pero me parece un terminal estupendo. Vengo de un Sony Xperia Z, y lo único que echo en falta es una comunidad más amplia de desarrollo y una mejor política de actualizaciones por parte del fabricante chino que espero que mejore en los próximos meses. Bueno, también tengo que reconocer que me encanta la capa de personalización de Sony.
Lo que más me sorprendido de manera postiva ha sido lo bien optimizado que está y lo poco que se calienta, comparado con mi Sony Xperia Z que es una estufa en este aspecto os aseguro que no es un detalle baladí. La fluidez del Huawei es muy similar a la del Sony con las aplicaciones y juegos que utilizo habitualmente. La calidad de la cámara y pantalla también me parece fantástica y no he notado una bajada de calidad comparado con mi Xperia Z.
La gestión de la batería me parece bastante mejor de lo que me esperaba tras haber leído las quejas de algunos usuarios. Para el uso que yo le doy me aguanta un día sin mayor problemas, aunque no hubiera estado de más haber instalado una batería con algo más de capacidad para aumentar todavía más el tiempo de uso del móvil.
Bajo mi modesto punto de vista es un teléfono inteligente muy recomendable por lo bien construido que está, su bonito diseño y su equilibrada relación rendimiento/precio.
Saludos.
|