Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/08, 13:59:36
doonet doonet no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTP Touch Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo y calentamiento de batería

Hola, he leído atentamente los mensajes que aparecen en este foro, dado que poseo un TP e inicialmente me ocurría lo mismo: calentamiento y consumo excesivo de batería.

Algo que observé cuando se producía el calentamiento de la batería y el consumo excesivo, es que en todos los casos la aplicación ActiveSync estaba siempre abierta, a pesar de haberla cerrado manualmente y de no encontrarme conectado a ningún recurso que la requiriese; por ello busqué una forma de cerrarla y de que no se volviera a abrir y en otro de los foros la encontré (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16739). Desde que siguiendo las instrucciones que allí aparecen he conseguido que ActiveSync no se vuelva a abrir a no ser que se requiera su uso al conectarlo al PC, el consumo se ha estabilidado y la máquina no se calienta tanto.

Como conclusíón, en base a mi experiencia con el terminal, es que el problema está en esta aplicación que al activarse, debe conectar alguno de los recursos hardware del terminal sin que ello aparezca reflejado en ningún sitio; lo que aumenta el consumo y el calentamiento de la batería, aunque en realidad de esto no tengo más prueba que el aumento del tiempo de duración de mi batería y la desaparición de la temperatura excesiva sin motivo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita